Software para facturación para Mercado Central de Abastos Software de stock para mercado de central de abastos

Un software de stock para operadores de mercado central de abastos es un módulo informático con funcionalidades que permite la carga de artículos. Los artículos primero deben ser cargados en el maestro de artículos, indicando especie, variedad, entre otros conceptos. La carga del stock se realiza clasificando los ingresos por número de lote. Se pueden cargar artículos para realizar ventas de productos frutihortícolas, carnes, pescados y los diversos artículos que son comercializados en centrales de abastos.

El software de stock tiene la capacidad de integrarse con el módulo de facturación para que cuando se realice la factura de venta, en forma automática baje el valor registrado de existencia para el artículo que se está vendiendo o facturando. El módulo de stock para mercado central de abastos, se encuentra integrado a diversas funcionalidaes que hacen que el stock cambie, como ser el ingreso de una operación de devolución de mercadería por parte del cliente, ajustes de piso o cierre de piso.


iiifilomena® Software
brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades. Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a para Operadores del Mercado Central de Abastos.

Más información:

Oficinas en Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
En México
+52 (55) 8525-8904
+52 1 55 2082-0132

Manejo de Stock con un Software para Operadores del Mercado Central de Abastos:

1) Seleccionar proveedor (remitente de la mercadería):

2) Ingresar el artículo que compone el lote o partida:

3) Completar los datos referentes a la partida o lote, aquí se especifican las características del producto (Envase, unidad de medida, calidad, zona, precio máximo y mínimo, precio de los servicios de descarga (de acuerdo a lo que cobre la cooperativa de descarga):

4) Establecer el tipo de ingreso que tiene al puesto del operador del mercado central de abastos. Comprado, Consignación o Mercadería propia.

5) Confirmar la operación:

6) Una vez cargado el lote, el stock es actualizado automáticamente y ya está listo para comercializarlo por medio del módulo de ventas.